Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peanas para los Tau

2 participantes

Ir abajo

Peanas para los Tau Empty Peanas para los Tau

Mensaje  Fran Jue Dic 25, 2008 3:08 pm

Bueno, aún sigo con la duda de si poner las crisis en de dos en dos en cada peana, o incluso de una en una.

Si, ya se que según las reglas y tal habría que poner mínimo dos y bla bla bla, pero sinceramente, creo que quedan mejor de una en una en peana cuadrada, como tiene este tio:

Peanas para los Tau _tau_force

Tanto las Crisis como las Apocalipsis.

Además, tampoco son precisamente económicas como para poder comprar varias más para ir poniendolas de dos en dos en las peanitas de marras.

De todas formas lo dejo a vuestra decisión, si os parece mal pues me lo decís.
Yo creo que, sobre todo viendo la foto, de una en una quedan bien, y suficientemente impresionantes.

P.D. no sabía que el manta de epic tenía la bodega de carga también como la de 40K, que se puede abrir y para colmo entran las figuras que se supone puede transportar!

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Peanas para los Tau Empty Re: Peanas para los Tau

Mensaje  Shermo Vie Dic 26, 2008 1:13 pm

Prefiero que haya más de uno, pero yo soy muy detallista con mi ejército. Si a ti te va a sí, pues adelante.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peanas para los Tau Empty Re: Peanas para los Tau

Mensaje  Fran Sáb Dic 27, 2008 1:36 am

Pues las pondré de una en una las Crisis y las Apocalipsis, y de cuatro en cuatro casta del fuego, stealth y pathfinders. (irán en peanas cuadradas las primeras)

Al final lo estoy pintando todo de gris sobra, negro y metal. En blanco a esta escala no quedaban bien.
Además, a que ejército se le ocurre ir de blanco a la batalla??? cyclops

Puede que lo tenga todo pintado para la batalla bounce

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Peanas para los Tau Empty Re: Peanas para los Tau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.