Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!!

2 participantes

Ir abajo

Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!! Empty Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!!

Mensaje  Phileas Jue Jun 11, 2009 12:31 am

Buenas a todos,

Últimamente ando de un sitio a otro, casi casi como Willy Fox. Se me ha ocurrido que como me ayudasteis con los muebles no estaría demás cenar este viernes en plan tranqui y despues echar un birra por ahí. podemos aprovechar para charlar de todo un poco y de paso organizar un ejercito de GI como el que no quiere la cosa,jajjajaja!!!

Yo mañana salgo para alicante y vuelvo el viernes a eso de las 18:00h. Pues eso, ya me contareis!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!! Empty Re: Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!!

Mensaje  Shermo Jue Jun 11, 2009 8:58 am

¿Te refieres a cenar en tu casa?

Por lo de ayudar con los muebles... entonces sólo nos invitas a Jonatan y a mi? Razz

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!! Empty Re: Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!!

Mensaje  Phileas Jue Jun 11, 2009 10:37 am

Fran tb me echo un cable importante con el montaje del armario. Y joseba tb debería venir. Confirmadme para hoy porque tengo el viernes apretado. Llegaré a dDonosti sobre las 17:30 y tendre que organizar un poco la casa si es que vamos a cenar.


P.D: Fran necesito que me eches un cable:

1.-Poner las barras de las cortinas (taladro + taco + tirafondo)
2.-Necesitaría hacer un agujero en la parte trasera de una cajonera apra pasar los cables del ordenador. Es un plancha de conglomerador de 0,5cm. He pensado en una corona + tañadro, Si se te ocurre otra cosa me comentas.

Podríamos hacerlo el viernes o el domingo, ya uqe el sabado tengo boda.

Saludos desde Barajas!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!! Empty Re: Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!!

Mensaje  Shermo Jue Jun 11, 2009 11:44 am

Hombre ya, estaba de coña.

Si quieres te llevamos algo preparado de casa para ahorrar curro.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!! Empty Re: Cenita viernes en "House on hunted hill"!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.