Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campaña epic

5 participantes

Ir abajo

campaña epic Empty campaña epic

Mensaje  asdepicas Lun Sep 19, 2011 11:41 pm

abro un post para el tema de la campaña de epic...
como la hacemos? reglas? quienes vamos a jugar al final?
de momento parecemos fijos charlos, guille, josh y yo.
¿fran?
hector esta muy interesado y me ha comentado hoy que le encantaria jugar con tyranidos, que se comprometeria sin problemas a jugar al menos una batalla al mes. Endika quiere ver primero una batalla, pero tambien le veo con ganas. Gorka justo se que le encanta el epic y tiene ejercito, tambien quiere ver una batalla primero y tiene que confirmarme que se comprometa a lo de batalla al mes. Gorka Bea, a ver si quedo con el para enseñarle, comento que si que le molaria lo de campaña y no creo que tenga problema para lo de batalla al mes (me consta que hecha varias al mes)
pese a todo con ambos gorkas no contaria hasta que confirmen seguro.

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

campaña epic Empty Re: campaña epic

Mensaje  Phileas Mar Sep 20, 2011 8:21 pm

Perfecto este hilo. Yo tendría en cuenta lo que comentó Joseba sobre empezar poco a poco y ver si la gente se anima. Entonces podríamos arrancar con la campaña. Me gusta ver lo de una partida al mes, ya que creo que es un compromiso razonable.

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

campaña epic Empty Re: campaña epic

Mensaje  Loknar Miér Sep 21, 2011 9:13 am

Estoy con Charlos, puesto que no estoy dispuesto a comprometerme a ninguna campaña que todos sabemos que de buenas a primeras no va a salir. Johny, como siempre empiezas corriendo demasiado, vamos poco a poco y a ver si después de navidades podemos hacer algo en plan campaña, que nos emocionamos y luego no sale nada.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

campaña epic Empty Re: campaña epic

Mensaje  Shermo Miér Sep 21, 2011 10:39 am

Pero si dijimos que campaña de momento no. Además, yo tengo fe cero en una campaña. No creo que me animara a jugar.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

campaña epic Empty Re: campaña epic

Mensaje  asdepicas Miér Sep 21, 2011 10:54 am

pues yo os habia entendido de hechar unas batallas para coger ritmo y despues organizar una campañita, pero bueno, como querais
y no es que corra mucho, es que ahora que veo a la gente animada no quiero que se pierda inercia

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

campaña epic Empty Re: campaña epic

Mensaje  Fran Miér Sep 21, 2011 5:10 pm

la inercia hay que pillarla primero... estamos parados.
Todo llegará

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

campaña epic Empty Re: campaña epic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.