Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar con miniaturas pintadas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 1:17 pm

Ya lo comentamos el otro día pero lo pongo aquí.

Deberíamos establecer que no se puede jugar con una unidad si no está pintada y acabada. Se tarda una mierda en pintar epic y el resultado es muy diferente. Para que vayan a juego con miniaturas pintadas, yo me encargaré de tener buena escenografía para que así las fotos sean otra cosa.

Alguien tendría algún problema con esto?

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  asdepicas Mar Sep 27, 2011 1:41 pm

yo estoy deacuerdo en que hay que pintar... solo pongo una pequeña pega, teniendo en cuenta que estamos empezando y que algunos ejercitos estan sin empezar a pintar, con esta norma hay gente que no va a jugar una batalla en algun tiempo... y esto seria perder un poco de inercia... por lo demas, yo el finde me pongo con la infanteria

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 1:50 pm

No estoy de acuerdo. Pintando se pillan muchas ganas de jugar y pintar 2000 puntos de epic se hace en una semana si te pones a ello.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 1:55 pm

Si necesitamos que esté todo pintado para jugar, vamos a tardar en ponernos a jugar un poco. Yo he pintado media compañía, tengo la compañía entera a medias y sigo e ello pero con calma por favor que pitar no es uno de mis fuertes.
Creo que deberíamos ponernos un límite para jugar sin pintar; esto es hasta dentro de mes y medio o dos meses se permite siempre que no sea el ejército entero y después como se ha dicho. Aunque si Fran va a jugar finalmente con orcos creo deberíamos considerar dejarle un poco de tiempo que no son pocos precisamente.
Me parece genial que se trate dejugar pintado pero con sentido común que si no no jugamos nunca.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 1:58 pm

Pero tu estás hablando de pintar todo. Hazte un ejército base de 2000 puntos y píntalo. Eso no lleva mucho tiempo.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 2:00 pm

Realmente para mí un ejército de unos 2000 puntos, me llevará una semana y media, dos como mucho, pero piensa en orcos o en guardia imperial y sus esquemas de color.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 2:07 pm

De orkos puede, pero ya había bastante básico pintado que yo recuerde. La guardia imperial no es tanto. 10 tanques son ya 650 puntos. Lo que no puede ser es que volvamos a jugar y otra vez todo sin pintar. Es la mejor manera para que se pinte y si no, existe la propuesta de los domingos de pintura. En un par de domingos, cada uno tiene casi todo pintado.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  asdepicas Mar Sep 27, 2011 2:28 pm

de orkos ya hay bastante pintado o a medio pintar... solo con stompas hay ya una burrada de puntos pintados... probablemente pueda jugar a 3000 puntos con orkos pintados... eso si, con una lista limitadilla... pero bueno, yo tampoco creo que sea necesario poner una norma tan estricta, vale con comprometernos todos a ir pintando el ejercito... yo soy el que mas facil tiene el pintar (al menos la infanteria que con los vehiculos quiero currarme un esquema algo mas complicadillo)
eso si, lo de los domingos de pintura me parece una buena idea, no como norma, sino como posibilidad... es un buen plan para un domingo vago

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 3:24 pm

Compromiso mis cojones...

Aquí somos todos viejos conocidos. Creo que nadie nunca ha pintado un ejército.

Si todos hubiésemos cumplido el "compromiso" de pintar la otra vez que nos dió por Epic, no estaríamos teniendo esta conversación. Es una idea un poco feliz. No creo que jugar con todo pintado en epic sea mucho pedir.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 4:00 pm

Estoy de acuerdo y ya se de qué pie cojeamos todos pero creo que nos deberíamos dar un plazo para pintar esos dos mil punto. Por ejemplo nada de figuras sin-pintar a partir de noviembre en rapi epic y tener unos tres mil o cuatro mil para navidades.
Me parece algo razonable pero sólo es una propuesta. Laughing

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 4:25 pm

No creo que sea buena idea lo de tener x puntos pintados para tal fecha porque no es la misma motivación y porque no se va a cumplir. Pero si quereis jugar las primeras batallas sin pintar, como queráis. Yo voy a pintar todo antes.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 5:13 pm

Míralo de otra manera, que cada uno se vaya haciendo listas y según va ampliándola que la vaya pintando. Aún y todo, lo de los puntos era una propuesta. Creo que estas siendo muy radical con el tema; sin quitarte razón alguna en lo que dices pero creo que si nos ponemos en plan radical hay alguno que se va a asustar y me gustaría que siguiera o volviera a jugar.
Lo de no jugar hasta no tener el ejército pintado me parece una gran opción pero con un plazo para algunos.
Por ciento acabo de pinar oficialmente la mitad de mis miniaturas a 2000 puntos. bounce

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 5:21 pm

Si me acabas de dar la razón. Yo no hablo de pintar todo (en mi caso me muero) y después jugar. Yo digo que lo que vayas a poner sobre la mesa, esté pintado. Por mi como si tienes 20.000 puntos sin pintar en casa

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 5:25 pm

Si no te he quitado la razón en ningún momento lo único que he dicho que exigirlo desde hoy mismo me parece un poco excesivo.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 5:40 pm

Nadie exige. Solo que por una vez en... cuantos años? estaría bien jugar con todo pintado. Y tú de que te quejas? si ya tienes 1000 puntos...

P.D. - Llévame los cordones a esgrima.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 5:56 pm

a quién te refieres con que se va a asustar? Si lo dices por fran, nos saca ventaja con lo de ponerse a pintar. Ha estado pintando marines de 40k hace no mucho.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 6:50 pm

Sí pero yo me asustaría con la ingente cantidad de orcos y ya conoces sus oposiciones mentales.
Por cierto no son 1000 sino 1525 puntos lo que llevo pintado Twisted Evil

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 6:59 pm

Pero si ya tienes el rapiepic casi pintado! Yo quité la pintura a muchas cosas y estoy casi a 0. Qué lista usas?

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 7:18 pm

He usado la lista de Blood Angels 2.12 o sea la última, no difiere apenas de la oficial la 2.11 y tiene todos los visos de quedarse como buena.
Por cierto estaría bien que el personal se fuese haciendo puntos estratégicos de esos. He creado dos, uno bastante cachondo mas la Thunderhawk si me la dejaras puesto que el curo fue tuyo tendría los tres!!! bounce

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  asdepicas Mar Sep 27, 2011 7:35 pm

Yo no soy partidario de obligar a nadie a pintar, pero si que estaria bien jugar batallas con todo pintaado. Yo por mi parte quiero tener mi ejercito pintado y ahora que me sobra el tiempo libre no creo que tarde mucho n tenerlo listo. Ademas ultimamente estoy en modo pictoris maximus y ya casi me he pintado todo lo de warmachine

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 8:56 pm

No se trata de obligar, se trata de que haya costumbre de pintar. Parece que os estén pidiendo un trabajo titánico.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  asdepicas Mar Sep 27, 2011 9:17 pm

A mi no me lo parece, perro respetto quue a alguien le pueda parecerr pq a mi ha ce u año o dos me lo hubiera parecido

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Miér Sep 28, 2011 2:34 pm

Venga señores que sólo me quedan 150 puntos por pintar. Twisted Evil
Por cierto Guille, ya sé cómo hacer compañías completas y es poner las cuatro de asalto como upgrade de las tácticas.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Loknar Miér Sep 28, 2011 2:54 pm

Ánimo chicos que me estoy poniendo ya con una variante de mi ejército de rapi-epic (es que las seis tácticas que me quedan me dan una pereza Rolling Eyes ).

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  asdepicas Miér Sep 28, 2011 3:07 pm

yo el sabado empiezo a pintar... no creo que tarde mas de una semana en tener toda la infanteria y empezar a experimentar con los vehiculos

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar con miniaturas pintadas Empty Re: Jugar con miniaturas pintadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.