Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

batallas nocturnas 10-1

2 participantes

Ir abajo

batallas nocturnas 10-1 Empty batallas nocturnas 10-1

Mensaje  wolf Dom Ene 11, 2009 1:37 pm

grande noche de batallas! me lo pase como un enano!!!y eso que mi partida con charlos fue de lo mas raro... dos primeros turnos de espiritu verde (grandes tiradas muy por encima de la media y fallos en las activaciones imperiales) me pusieron la partida de cara, pero otros dos turnos realmente nefastos (veleidosa fortuna) acabaron con mis verdes tropas esparcidas por el campo de batalla en trocitos... resumiendo creo que eran dos ejercitos muy equilibrados, perdi por pequeños detalles... como olvidarme de que los manticore estaban detras del edificio... charlos lo aprovecho bien y me volo los buggies y las motos en un turno... lo cual le dio media victoria... la otra media? entre los baneblades (a unidad por turno) que le mantuvieron un flanco ellos solos (en parte por que mi gargante estuvo 2 turnos quietecito... y pq se me olvido dispararlo cuando falle la iniciativa) y el jodio comisario de los leman russ que saco 15 o 16 salvaciones seguidas... y no moria en el resultado del combate por que era fearless. si hubiera muerto yo habria acabado el 4 turno con 2 puntos y habria ganado... una pena. al final en el ultimo turno nos la jugamos toda a ver quien reagrupaba mas... y los orkos cuando estan huyendo y no quedan demasiadas minis no rteagrupan ni pa dios... asi que derrota divertidisima!
QUIERO LA REVANCHA!!!!
al fin y al cabo los orkos si ganamos, ganamos, si perdemos y sobrevivimos podemos pelear otro dia asi que es como si ganaramos y si morimos... estamos muertos asi que no cuenta!
alien

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

batallas nocturnas 10-1 Empty Re: batallas nocturnas 10-1

Mensaje  Phileas Dom Ene 11, 2009 11:23 pm

Si si, estoy de acuerdo en que fue una gran noche. Tanto en nuestra batalla (GI Vs Orkos) como en la otra de marines vs chaos. Según tengo entendido había algún piloto de "cañoneras" con mucha cervecilla encima, jejej.

Jonatan!!! Tienes la revancha asegurada, necesito ganarte con tropas más disciplinadas!!! La verdad es que fue la leche. Los dos primeros turnos se me vino el mundo encima, no salía nada, la masa verde se acercaba de forma aplastante y se infundó el terror en mis tropas tras la muerte dek Supreme Commander. En ese momento el 2ºComisario más veterano, al mando de un destacamento de LemanRuss tomó el mando y cambiaron las tornas. El ejército de la guardia imperial comenzó a recuperar la confianza y vengó la muerte del Comandante aplastando al ejército Orko.

Eso sí, el gargante terminó inpoluto...eso sí, el resto... Que bien se portaron mis Manticores y mis tropas de asalto. Y yo daría dos medallas al valor, por supuesto al comisario de la escuadra de Leman Russ y por otro lado, a los Sentinels que estuvieron en medio de la batalla disputando objetivos y pasando desapercibidos.

Sin duda alguna, una batalla para la reflexión y mejora de cara a la siguiente!!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

batallas nocturnas 10-1 Empty Re: batallas nocturnas 10-1

Mensaje  wolf Lun Ene 12, 2009 12:19 am

Phileas escribió: En ese momento el 2ºComisario más veterano, al mando de un destacamento de LemanRuss tomó el mando y cambiaron las tornas.

al mando de que??? pero si estaba solo y huyendo el muy.... si no llega a ser fearless... voy a tener pesadillas con ese maldito comisario! asciendelo a coronel como minimo!

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

batallas nocturnas 10-1 Empty Re: batallas nocturnas 10-1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.