Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de cumpleaños y batallas varias

3 participantes

Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Phileas Dom Abr 05, 2009 9:14 pm

BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de un lustro he sacado un rato para meterme en el foro y darme cuenta que esto está más muerto que mi rata ogro de BloodBowl....

A ver un par de cosas a comentar.

La primera es fijar de una puñetera vez la cena de mi cumple. La semana que viene tenemos unas apetitosas vacaciones en las que podemos hacer varias cosas. Qué os parece que nos vayamos a cenar el viernes!???????????????????? IMPORTANTE CONFIRMARLO PARA UQE LO MOVAMOS AL SÁBADO O AL DOMINGO.

La segunda es que llevo más de un mes en el dique seco, con lo que si alguien quiere aprovecharse de un rival débil y oxidado esta semana santa va a tener una oportunidad.


Por cierto, se podría organizar una batalla navideña???????????????


A lo dicho, quiero ver respuestas ya!!!!!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Shermo Lun Abr 06, 2009 8:58 am

Por mi no hay problema Wink

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Fran Lun Abr 06, 2009 4:45 pm

viernes okis ^_^

batalla navideña??? será veraniega Razz

yo tengo vacances desde el miércoles y toda la semana siguiente, así que algo se podría organizar.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Shermo Lun Abr 06, 2009 5:34 pm

¿Por qué no probamos el buffet de WOK que han abierto en la Zurriola? Donde antes estaba el "don huevone".

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Phileas Mar Abr 07, 2009 11:32 pm

Lo del Wok me convence, tengo ganas de probar... Por cierto, los otros dos garrulos donde andan????

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Fran Jue Abr 09, 2009 4:19 pm

un garrulo (Jonatan) anda sin internet y el otro es demasiado vago para andar por los foros Twisted Evil

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Phileas Jue Abr 09, 2009 9:49 pm

A ver, jonatan me ha respondido que puede quedar el viernes. Calcula que saldra a las 8 como tarde con lo que si quedamos para las 9ymedia perfecto. Por cierto, ya estoy en donosti... ya os contare (ir a francia para que cuando estes alli te des cuenta de que te has dejado las llaves de la casa!!!)


A lo dicho, el viernes cena confirmada (A ver si joseba responde al foro o al movil)


Hablamos!!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Fran Vie Abr 10, 2009 1:38 pm

Creo que josef curra de noches hoy.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena de cumpleaños y batallas varias Empty Re: Cena de cumpleaños y batallas varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.