Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga blood bowl

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

liga blood bowl Empty liga blood bowl

Mensaje  asdepicas Jue Abr 16, 2009 5:41 pm

pos eso a ver si nos ponemos serios con el tema. esta semana me pondre yo con los novatos para que jueguen varios partidos... estaria bien poder ponernos en marcha en un mes o asi
la cosa esta asin de mmomento

Guille (caos)
yo (goblins o amazonas)
haskynen (enanos)
whytaker (no moridos)
charlos (ratas)
kami (orcos)
joseba (humanos)

estaria bien conseguir uno mas para ser pares... hablo yo con gorka a ver si se anima.
y de paso a ver si consigo que la gente se pase de forma un poco mas asidua por aqui...

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Vie Abr 17, 2009 10:46 am

Eh, que mi equipo no es de caos, es de Khorne bounce

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Sáb Abr 25, 2009 5:16 pm

yo enanoos!!
sus vais a enterar lo que vale una jarra

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Equipo

Mensaje  pertegast Mar Abr 28, 2009 9:45 am

Pues mi idea es jugar con no-muertos, pero no sé muy bien como van las reglas nuevas.
De ser complicado con ellos jugaría con Skavens.

Pertegast
Solo hay un cerdo que no merece la pena ser comido. Pero ya no se encuentra entre nosotros.

pertegast

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Sáb Mayo 09, 2009 7:33 pm

mirando el tema de las reglas de Bloodbowl, y que se comentaba lo de que las SKILLS solo se podian unsar una vez por turno...

sacado del reglamento, página 23, abajo a la izquierda
punto 2:

All skills may be used an unlimited number of times per Action.

Neutral

vamos, que no se de donde sacabais que solo se pueden usar una vez... solo el pase y la penetración tienen esa regla de una sola vez...

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Dom Mayo 10, 2009 11:42 pm

¿Por qué lo dices como si fuesemos unos mafiosos?

Es cierto lo que dices, pero es que en la versión anterior (la 4ª, la de ahora es la 5ª) pone en la página 34 y cito textualmente:

"2. All skills may be used once per action unless stated otherwise."

Vamos, que ya sabes de donde sacabamos eso...

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Phileas Lun Mayo 11, 2009 12:00 am

Ahhhhh....reglas y más reglas...

Que sepais que ya estoy en plena pretemporada, dos partiditos y entrando en calor. A ver si le damos caña al tema y conseguimos que la liga sea una caña!!!

Pues eso, el que quiera echar un partidito contra ratas que me comente!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Lun Mayo 11, 2009 12:04 am

mafiosos?
será por todos los partidos que he jugado Laughing Laughing Laughing

para nada hehehe, creo que has malinterpretado mi post, aunque tal vez lo puse un poco "asins"

simplemente lo decía porque parecíais completamente convencidos del tema, a pesar de que yo os dije que lo acababa de leer... y eso...

en fins... nos vemos esta semanita bounce

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Lun Mayo 11, 2009 9:39 am

Bueno, pues para que veas que aquí nadie se inventa nada.

Aunque de todos modos, nunca se ha dado el caso en los dos partidos que he jugado contra charlos en que una habilidad no se pudiera utilizar porque ya se había utilizado anteriormente ese turno. Es muy extraño que ocurra.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Lun Mayo 11, 2009 4:58 pm

yo aún no tengo los enanos Sad

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  asdepicas Jue Mayo 14, 2009 2:32 pm

ya te los paso...

alguien para un partido de pretemporada???

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Vie Mayo 15, 2009 9:02 am

¿Pero con qué juegas al final?

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Phileas Vie Mayo 15, 2009 11:43 am

Yo este finde mem animo a echar otro partidito, que ya voy entrando en calor!!!

Lo único que hayq ue tener en cuenta es uqe de este finde no pasa lo de dejar bien el local, con lo que si hauy que sacrigficar el ocio por el trabajo pues... a joderse!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Lun Mayo 18, 2009 5:00 pm

después de el partido de ayer, creo que habría que poner como regla que es obligatorio marcar al segundo turno de tener la oportunidad.
Es decir, si tienes un jugador con el balon, con la posibilidad de llegar a anotar, tienes que marcar obligatoriamente en el siguiente turno.

No me parece bien, ni justo, ni correcto poder estar esperando con el balon al lado de la zona de marcar...

No se que os parecerá la idea.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  pertegast Mar Mayo 19, 2009 1:04 pm

Fran escribió:después de el partido de ayer, creo que habría que poner como regla que es obligatorio marcar al segundo turno de tener la oportunidad.
Es decir, si tienes un jugador con el balon, con la posibilidad de llegar a anotar, tienes que marcar obligatoriamente en el siguiente turno.

No me parece bien, ni justo, ni correcto poder estar esperando con el balon al lado de la zona de marcar...

No se que os parecerá la idea.

Estoy de acuerdo con Fran.
Por cierto, iré con No Muertos.

Pertegast.

pertegast

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Mar Mayo 19, 2009 3:50 pm

No veo porque hay que restringir nada. Que cada uno haga lo que quiera. Yo no lo haré pero no me parece bien el prohibirlo. Es algo que ocurre en muy pocas ocasiones. Si te montas bien la defensa el atacante no tendrá más remedio que meter el "tacháun" para no arriesgarse a perder el balón. Otra cosa es que no te queden jugadores en el campo para cubrir, pero en ese caso, ¡el partido ya lo tienes cuesta arriba!

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Mar Mayo 19, 2009 4:39 pm

Aun así no me parece bien.
Sinceramente ese tipo de cosas son las que me quitan las ganas de jugar.

Veamos que opinan los demás.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Mar Mayo 19, 2009 5:34 pm

¿quién más, si aqui no entra ni dios? Laughing

De todos modos eso tiene que quedarse así, porque entra dentro de las los puntos fuertes y débiles de cada equipo. Hacer algo así a equipos de elfos es casi impensable. En cambio a enanos si se te han colado hasta la cocina y sigues en el centro del campo pues te pueden "torear". Lo que si que no veo bien es hacerlo en un partido amistoso para practicar... Tendré que pegarle a Jonatan Twisted Evil

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Mar Mayo 19, 2009 6:40 pm

bueno, que opine carlos que si entra, y Jonatan.

Pero después de eso... Neutral

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Phileas Jue Mayo 21, 2009 7:05 pm

Buenas a todos!!!!

Vaya semana que llevo... me he recorrido media península y no he salido del aeropuerto....

Bueno a lo imporante, yo estoy de acuerdo con guille. Cada uno es libre de jugar a su forma y precisamente a mi es una cosa que no me viene bien porque tengo más capacidad de marcar que los demas. Yo creo q eso tiene que ir mas con el jugador q con las reglas.

Conclusión: al cabron por el balcon!!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Jue Mayo 21, 2009 9:02 pm

quedan por opinar Jonatan y Joseba, en vista de que nadie más entra.
Pero sigo pensando que no me parece correcto.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  asdepicas Sáb Mayo 23, 2009 10:34 am

yo no acabo de ver que es lo que te parece mal fran... me estas diciendo que ante la posibilidad de perder algo de tiempo para evitar darle a mi oponente tiempo suficiente para empatar y la posibilidad de que me reviente medio equipo (te recuerdo que al marcar empieza pegando el oponente) tengo que marcar obligatoriamente? fran estos juegos son de estrategia... y la gracia esta en usar justo eso, estrategias. no me puedes pedir que en una situacion en la que has defendido mal (nunca jamas deberias permitir que pueda quedarme ahi sin que ningun jugador enemigo llegue a hacerme nada... y menos a un equipo lento como no muertos) lo que tengo que hacer es una jugada que te beneficie a ti... he jugado muchos años y ligas con enanos a blood bowl, y creo que nunca ha podido un jugador quedarse en la linea sin marcar contra mi. y si lo hace... pues aprendo para que no me lo vuelvan a hacer. esa tactica es una de las mas utilizadas por equipos "blandos" como skavens o elfos que no se pueden permitir el lujo de cobrar o equipos que controlan pegando para seguir pegando tranquilamente si llevan ventaja. lo que no puedes hacer es prohibir una estrategia por que te va mal... creeme que eso si defiendes bien es imposible hacerlo... una defensa se basa en quitar el balon o si la cosa va mal en forzarle a marcar lo antes posible para poder intentar empatar... pero si pasas del balon y te quedas en el medio campo pegandote corres el riesgo de que el otro equipo se lo tome con calma a la hora de marcar para no recibir mas golpes de los debidos.
con enanos mas concretamente se suele ganar 2-1, cuando defiendes le fuerzas a que marque rapido o le partes la cara al del balon... y luego empatas en los otrs 4 turnos... cuando atacas se trata de marcar en 8 turnos justos y ganar 2-1... es la tactica enana mas comunmente utilizada... te en cuenta que hay equipos como skavens o elfos que pueden marcar en 2 turnos... si marcas el tachaun en turno 6 ellos te pueden empatar... asi que lo que haces es marcarlo en el 8 para evitar eso... se llama estrategia y de eso va el juego.

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Miér Mayo 27, 2009 10:07 pm

hombre ya si me parece genial que sea una táctica...

poniendo otro ejemplo a lo bestia:

En la guerra torturar a los prisioneros es una táctica para conseguir información.
Pero claro, no está bien visto, y logicamente, está prohibido...

Pero bueno, que me da igual, que simplemente esas son las cosas que me quitan las ganas de jugar.

Tengo muy clara una cosa, en la vida real y en tiempo real, las tácticas se me dan bastante bien (airsoft por ejemplo) pero cuando se trata de táctica en turnos, donde necesito una visión anticipada de las cosas tengo la misma táctica que una piedra, y creo que esto está más que demostrado y tal...

Por ello mismo, estoy planteandome muy seriamente vender TODO y dejar el local (que total para lo que uso este y mis minuaturas...) y dedicar ese extra en otras cosas.

Tengo que meditarlo.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Phileas Jue Mayo 28, 2009 12:29 am

Buenas a todos,

Fran, una cosilla te voy a decir. Si dedicases una tercera parte del tiempo que le dedicas a airsoft o le pusieses una décima parte de interes a esta "estrategia" que dices que se te da tan mal, te aseguro que la cosa sería muy diferente. Está claro que por ciencia infusa la gente no es la ostia. Tu verás si quieres seguir pensando que lo se te dan mal los juegos de estrategia en "mesa" pero que los de tiempo real van bien. Sinceramente evalua el tiempo que dedicas a unos y a otros y luego me cuentas.

En cuanto a lo de dejar el local o no. Esto no va sólo por tí. ME TOCA las narices que cuando se decidió lo del local todo el mundo era el más comprometido del mundo y todo iba a ser genial, resulta que a la gente se le pone el la punta del ciruelo pasar del tema y lo deja sin mas (no tengo nada que decir a los que lo han hecho por fuerza mayor) sin importar una mierda el resto de la gente que se queda. Ale, yo me piro que se busquen la vida por que a mi ni me va ni me viene. La cosa es tan triste, que si no han cambiado mucho las cosas, a Guille se le deben unos 700€. A alguien le sobran 700€??? supongo que no, pues es algo a tener en cuenta.

Lo de los caprichos me parece genial, pero para uno solo y sin joder al resto. Yo creo que se habló en su día del compromiso que había al alquilar el local. Hay que aguantar el año y entonces se decide. No me parece justo en absoluto para nadie y menos para Guille y alguno más que sin decir nada están manteniendo el chiringuito.

Pues eso, creo que he sido claro. Cualquier duda llamar al 11888 que lo sabe todo.


Nos vemos!!!!

P.D: Si sólo nos dedicamos a cuestionar la reglas es que no entendemos el objetivo del juego.

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  asdepicas Jue Mayo 28, 2009 12:36 pm

fran, te recuerdo que cuando empezamos con el airsoft no haciamos mas que cobrar y cobrar... y seguir cobrando... nos costo tiempo y esfuerzo conseguir estar a la altura, y mas tiempo y mas esfuerzo estar bien considerados dentro del mundillo... ese tiempo y ese esfuerzo no se lo has dedicado a los juegos de tablero... que de hecho son juegos que a base de jugar y jugar y hacer pruebas y perder muchas partidas se les acaba cogiendo el truco... tienen la ventaja de que a diferencia del airsoft la condicion fisica no cuenta, por lo que es mas facil dominarlos a base de dedicarles tiempo...
igual te crees que guille o yo no hemos perdido cientos de partidas en nuestros inicios... pues como todo el mundo... simplemente le hemos dedicado algo mas de esfuerzo para poder dominar minimamente el juego...

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.