Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga blood bowl

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Jue Mayo 28, 2009 5:59 pm

Carlos:
Si yo no cuestiono ninguna regla... lo que yo decía no lo es, era una idea para evitar determinadas actitudes, nada más.

Sobre dejar el local o no, es una decisión que por ahora no pienso tomar, como bien dices por respeto a todos, sobre todo a Guille, con el que ya hablé del tema de mi deuda, y que será saldada en breve (lo habría sido ya pero no se si sabes que en su momento a Nahika le hicieron la jodienda y la tiraron de Game) ya que nahika empieza a currar otra vez y tendremos ingresos extra.

De todas formas, será por unos motivos u otros, pero quienes pusieron las primeras baldas? y las nuevas?
Pero no estamos aqui para criticar sobre eso, ya que como bien he dicho, será por unos motivos (tu tenías el problema de tu casa por ejemplo) o por otros (desconozco los de los demás).

Sabes cuanto tiempo dedico al airsoft? una mañana cada semana, cuando puedo, porque si llueve o tengo alguna otra cosa pues no puedo. Hasta hace poco llevaba casi dos meses sin darle.
Cuantas partidas en mi vida he jugado a warhammer y demás? pues creo que bastantes.

Jonatan:
Mira, si a mi me la pela ganar o perder, si yo juego o quedo con la gente para unas partidas o lo que sea, es para pasarmelo bien, el resto me la pela.
Cuando juego con Guille se que voy a perder practicamente seguro, pero me da igual, por que? porque me lo paso bien.
Cuando juego con Joseba, con Carlos o con Sebastiano me lo paso genial, más o menos todos estamos igual de verdes y nos hechamos unas risas.
Pero cuando la partida es contra ti las cosas cambian, y creo que a estas alturas deberías haberte dado cuenta de ello... desde hace tiempo. No juego a gusto ni me lo paso bien en la mayoría de las veces.
No se si será por tu forma de juego, por la mala suerte inerente a mis dados cuando juego contra ti, o que, pero la cosa está ahi. No se si te diste cuenta pero en el tercer o cuarto turno de ese último partido ya ya pasaba de todo.
Y eso que empecé bien! y me lo estaba pasando bien en una partida contra ti, pero vas luego y haces la jugada, y eso es lo que me jodió, y es donde me desmoralicé ya del todo con estos juegos.

Como he dicho si juego es para pasarlo bien con mis amigos, no para estar pasando un mal rato.
Que será tu modo de juego, y será tal vez el que usen en campeonatos y tal, pero nunca ningún otro jugador me ha hecho cosas como las que sueles hacer tu. Esa es la gran diferencia.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Jue Mayo 28, 2009 6:10 pm

Como está el patio... Suspect

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Jue Mayo 28, 2009 6:19 pm

simplemente creo que tenemos formas diferentes de ver el juego y de reaccionar en las partidas.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Jue Mayo 28, 2009 6:22 pm

Fran, te cancelo la deuda si coges la pasta que me debes y te la gastas en Taus de 40k... Rolling Eyes

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Fran Jue Mayo 28, 2009 6:31 pm

Guille, para mi las deudas son sagradas, más tarde o más temprano, pero cuando tengo que pagar algo lo pago.
Tau... hehe.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Shermo Vie Mayo 29, 2009 9:39 am

Tau...hehe?

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  asdepicas Vie Mayo 29, 2009 8:48 pm

a ver fran... a mi tambien me da igual ganar o perder... pero en un juego competitivo si no intentas ganar no tiene gracia alguna... y sigo sin entender que te parezca mal que haga jugadas que te impiden ganar... ¿tengo que dejarte ganar para que te diviertas?
respecto a lo del tiempo que dedicas al airsoft... tu estas contando solo el que dedicas a jugar... pero se te olvida el que dedicas en casa a mirar inet, tacticas, preparar replicas etc... no solo es mas tiempo del que dedicas al war si no que ademas es tiempo mucho mas aprovechado por que le hechas mas ganas.

y por cierto, me hace gracia que me culpes a mi de "tus malos ratos" pero creo recordar que no fui yo el que fastidio la partida al resto de gente en la partida navideña... dices que nunca nadie ha hecho lo que yo hice el otro dia contra ti... siento decirte que la jugada tan famosa del partido de BB del otro dia la hace el 99.99% de los jugadores mundiales... por el simple hecho que el control de timing de cuando marcar o no hacerlo es parte totalmente basica de las tacticas de blood bowl y deciden la mayoria de las veces quien gana y quien no. y por cierto, te he visto salir igual de rallado en partidas de epic con otra gente... vuelvo a lo mismo... aqui todos ganamos y perdemos partidas a porrillo, todos intentamos ganar las partidas... pero si las perdemos no pasa nada por que jugamos entre amigos y se supone que estamos para divertirnos... eres tu el unico que pone pegas y problemas a esa diversion, en cuanto algo no es "como tu crees que deberia ser" te agobias y te rallas... y te puedo poner un huevo de ejemplos... mas te valdria dedicarle un poco mas de tiempo a dominar los reglamentos y tacticas de estos juegos de forma que al ser un poco mas competitivo puedas disfrutarlos de forma completa, creeme la jugada del otro dia seria impensable si hubieras jugado bien. Y cuando algo se te tuerce (sea suerte, tactica o un simple fallo) en vez de rallarte aprende de el para que no te vuelva a pasar. por ejemplo, el ejercito de berserkers de guille me dio tremendas palizas cuando jugaba con tiranidos y sobre todo con necrones... en vez de ralllarme por su ejercito hipercompetitivo (simplemente estaba bien pensado) finalmente despues de muchas derrotas y mucho analisis consegui derrotarle con mis orkitos... el en vez de agobiarse por el numero ingente de dreads que uso (que eran su perdicion) cambio su lista de ejercito a una que probablemente me cueste horrores ganar... es la forma de evolucionar disfrutando del juego... el componente competitivo sin ser lo mas importante le da un toque de gracia al juego... no es divertido jugar cuando sabes que vas a ganar de calle... lo que mola es currarselo y conseguir superarte...
otra cosa que no entiendo es que si dices que tu juegas por pasar un rato con tus amigos te ralles si tienes mala suerte... como bien has dicho estas para divertirte... que problema hay? entiendo que sea un poco frustrante... pero a veces pasa... pq te rallas? se supone que estas para pasar un buen rato... si pierdes por mala suerte... pues otra vez sera... te ries de ello y pasas un buen rato... creeme que peor suerte que guille en nuestra batalla de epic no vas a tener... y el simplemente se cachondeo de ello.
resumiendo... deja de sacar punta a tanto detalle y dedicate a disfrutar de los juegos...

PD---> releyendo el mensaje me parece que ha quedado un poco duro.... solo matizar que va sin ninguna mala intencion y que pretende ser una critica constructiva... no vayamos a tener malos rollos por una gilipoyez de malentendido...

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga blood bowl - Página 2 Empty Re: liga blood bowl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.