Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 25

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

domingo 25 Empty domingo 25

Mensaje  asdepicas Dom Sep 18, 2011 2:00 pm

en un extraño cambio de turnos me han dado fiesta el domingo 25, alguien disponible para que pruebe mi ejercito nuevo???

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Lun Sep 19, 2011 11:24 pm

todos a la vez no eh!!!

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Mar Sep 20, 2011 8:23 pm

No me llores. Yo quería comentar que debido al extraño cambio de turno del "As" :-P , hemos quedado en jugar una partida el sábado a eso de las 0:00h en mi casa. Si alguno se anima a cenar antes y esperar conmigo la llegada del rival más débil, pues bienvenido será!!!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Mar Sep 20, 2011 9:36 pm

Rival mas debil? T voy a crujir como a una necora!
De toas formas lo del domingo sigue n pie si alguien puede que es para enseñar a los "nuevos"

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Fran Miér Sep 21, 2011 5:08 pm

a mi no me mires, estoy en alicante 24 y 25.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Miér Sep 21, 2011 8:40 pm

Ayer hablando cn jos, comento que podia jugar pot la tarde,con lo que vamos a mantener la idea inicial y jugar por la tarde. Si eso luego nos juntmos y tomamos algo.

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Vie Sep 23, 2011 1:01 am

Ultima actualizacion...el sabado xla tarde no podemos venir a casa hasta las 21h con lo que si no hay otro sitio, tendrems qabortar la mision. Eso si, si al final no podemos jugar, mantenemos la cena? Responded, o callad para siempre!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Loknar Vie Sep 23, 2011 9:17 am

OK entonces para el sábado no contéis con migo puesto que luego he de ir a la ambulancia. Crying or Very sad

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 10:25 am

Yo os dejaría la mía, pero aun no está lista para albergar carnicerías. Pero tranquilos, en breve será un gran templo donde ofrecer sangre y cráneos a Khorne.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 11:42 am

Por cierto. Las primeras batallas deberían de ser a rapiepic. Es decir:

Sin war engines.
Sin unidades aéreas (cazas, bombarderos, cruceros, acorazados...).
Sin objetivos, solo a destruir.
Sin titan-killers.
Sin artillería macro weapon.

Pues eso.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Vie Sep 23, 2011 11:47 am



Soy de la opinion que las reglas de rapi-epicpueden desnivelarbastante las listas de ejercito, a los marines x ejemplo no les afecta apenas, pero otros ejercitos pueden salir mal parados, yo de momento no podria ni tener supreme comander, o unidades como los 10 lemanruses pasan d ser buenos aser casi dioses pq limitas casi todas las respuestas d algunas listas contra ellos.

Dicho esto si creo que las primeras partidas deberiamos intentar simplificarlas un poco, aunque no se si tanto, al fin y al cabo llevamos tiempo en el dique seco pero aun asi hemos jugado bastante y creo k mas o menos nos acordamos de las reglas

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 12:08 pm

Lo primero... Llorica.

Que a los marines no les afecta? Te recuerdo que yo me quedo sin cápsulas de desembarco y joseba sin thunderhawks. Nos toca patearnos todo el campo de batalla. Otro detalle que no he mencionado antes. Las batallas serían a 2000 pts. Si metes una de leman russ ya es una tercera parte del ejército. Sin supreme commander se puede jugar perfectamente y mas con un ejército de iniciativa 1+.

Para terminar, a mi personalmente me da igual que esté desequilibrado (que no veo que lo esté). Se trata de batallas para pasar el rato y para pillar las reglas básicas otra vez y que duren una hora o así. Hasta puedes jugar varias en una tarde.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Vie Sep 23, 2011 12:50 pm

El objetivo del rapi epic es coger soltura con el juego y las reglas. Lo de compensar/descompensar para ganar o perder deberia dar igual. Ahora toca aprender, jugar rapido y sobre todo disfrutar! Te crees qlos americanos al desembarcar en omaha pidieron una hoja de reclamaciones? Ale a jugar y reirse!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Vie Sep 23, 2011 1:13 pm

Si no lloro no seria yo Razz

Creo k n realidad lo k m pasa s k tengo ganas d probar toooodo lo nuevo... soy un ansias :/
de todas formas no m parecen del todo mal las reglas del rapi-epic, quizas hechare d menos los objetivos k l dan mucho juego y diversion a las partidas.

Charlos, mañana rapi-epic entonces?


PD- aunk los nevrones tienen iniciativa 1, al teleportar mas de medio ejercito y luchar a corto alcance dependen bastante d mantener la iniciativa los primeros turnos para no ser masacrados y fallar uno de los primeros chequeos puede ser devastador

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 1:38 pm

Para que no llore Jonatan:

Quitamos el supreme commander de rapiepic o le damos una opción al lider necrón de que sea supreme commander en rapiepic por 50 puntos.

Ya ves que complicado...

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 2:26 pm

Aunque yo opto por que apechugues...

Yo por ejemplo no me voy a quejar por que no pueda hacer asaltos orbitales. Me limitaré a buscar alternativas. Así al menos uso alguna vez los rhinos.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Loknar Vie Sep 23, 2011 2:33 pm

Veo que el universo esta lleno de sodomitas desorejados que se creen guerreros y no se atreven a cruzar campos de batalla sin el apoyo de sus armas machacatodoloquepillo, escudándose tras éstas sin remilgo alguno sin tener la madurez testicular suficiente para tratar de morder mis armaduras. Twisted Evil
En otro orden de asuntos, el rapi-epic me parece correcto para pillarle el tranquillo al tema, aunque eso me obligue a quemar los motores de mis Rhinos.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Vie Sep 23, 2011 2:34 pm

no no, yo prefiero apechugar, las reglas pa todos. solo puse ese "PD" por responderte al hecho de que el supreme es bastante importate para los necrones... pero si jguamos rapi-epic todos por igual, a cambio yo gano bastante al no haber aviacion... cada ejercito se lleva sus pros y sus contras...
de hecho cuando hablaba de los posibles desajustes entre listas, aunque puse el ejemplo del supreme de los necrones, no creo que los necrones sean de los peor parados...

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 2:51 pm

Contra necrones a mi me va a tocar caer en la vergüenza y la ignominia de hacer un ejército con bastante disparo. Si no me voy a comer los mocos. Pero no me voy a quejar.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Vie Sep 23, 2011 3:03 pm

la verdad es que tu lo tienes feo contra los vehiculos necrones dado que todos son gravitatorios (y las arañas y destructores tambien) y para asaltarles mal... pero bueno... la infanteria si que va a pie y a esos si puedes asaltarlos agusto... y al resto hasta tus serkers tienen FF5+ asi que pueden ganar un tiroteo en un momento dado... y si no, siempre has metido algo de apoyo de disparo y tienes acceso a algunas unidades interesantes...
curioso que en epic los necrones sean un mal enfrentamiento para los berserkers... en 40K es tooooodo lo contrario

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Vie Sep 23, 2011 3:05 pm

por cierto, he hablado con Joseba y finalmente habemus batalla el domingo a la tarde, 2000 puntos de rapi-epic pero con objetivos que josh quiere ir pillandole el callo al tema de coger objetivos... aprovechare para que vengan endika y hector a ver como va el juego, si alguien se anima a venir y ver/pintar...

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 3:14 pm

No es buena idea jugar con las reglas de campeonatos (objetivos) en un rapiepic. Los ejércitos son demasiado pequeños. No lo aconsejaría. Siempre podríais hacer menos objetivos o modificar las reglas.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Vie Sep 23, 2011 3:17 pm

igual modificamos un poco el funcionamiento de los objetivos para que haya menos... 4 en vez de 6 o algo asi... tampoco es que importe mucho el resultado, es mas que nada para que joseba deje de pensar en matar y piense en coger objetivos

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 3:53 pm

No tiene nada que ver con el resultado. Se trata de que sea interesante.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Loknar Vie Sep 23, 2011 4:46 pm

Estoy de acuerdo con Shermo. Le he estado dando alguna vuelta y 6 objetivos quizá sean demasiados para el tamaño de los ejércitos. Pero ya se discutirá en el momento.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.