Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 25

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Vie Sep 23, 2011 4:55 pm

Viendo que se lleva esto de llorar... Al final el sabado sabadete me quedo sin partidilla Crying or Very sad

Guille, aunque se que no es algo que te mole, un rapi epic el sabado a las 21h en mi casa? Con unas pizzas de por medio...

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Vie Sep 23, 2011 4:57 pm

Yo no puedo jugar de momento

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Dom Sep 25, 2011 9:49 pm

batalla finalizada!
el sistema de objetivos que utilizamos para rapi-epic ha funcionado muy bien, ademas hemos estado mas sueltos de lo que yo esperaba y las 2 o 3 dudillas que han surgido las hemos solucionado rapido mirando el reglamento, al final hemos jugado en menos de 2 horas lo cual es un buen sintoma de que ibamos bastante apañados con las reglas. en cuanto a mi prueba con los necrones, son un ejercito bastante diferente y hay que cambiar el chip con/contra ellos, ademas de que tienen una movilidas muy rara que va a tirones...

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Lun Sep 26, 2011 11:04 pm

Vaya crónica más aburrida! Como haya sido así la batalla... Por mi parte el reglamento repasado y la mesa de pintura lista. Me gustaría pediros las listas de ejército para poder leerlas. Yo este finde estoy fuera, pero el siguiente voy a intentar organizarme para preparar una batallita!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Loknar Mar Sep 27, 2011 1:52 am

No esperes grandes crónicas en un campo totalmente hostil.
Por mi parte el finde que dices no me importaría sangrar un rato en el campo de batalla, lo único trabajo de noches por lo que si se puede habría que quedar un poco pronto.

Loknar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Mar Sep 27, 2011 10:29 am

joseba habla con tus tecnomarines para que repasen las armaduras del capitulo antes de la batalla... te hara falta lol!

charlos lo que es la batalla en si se resume en un pique a ver quien sacaba peores tiradas, y aunque empece yo fallando mis primeras 4 salvaciones reinforced, despues josh cometio un pequeño error (olvidandose de poner una tactica en overwatch) y en los dos subsiguientes firefights las armaduras de papel de joseba volvieron a hacer acto de presencia... en el primero fallo ligeramente por encima de la media lo que me permitio coger el centro del combate, en el segundo... 8 salvaciones falladas de 8 intentadas (para un total de 11 seguidas entre los dos combates) dejo a los marines sin posibilidad de remontada....
comentar como anecdota que para variar uno de los land raiders de josh se hundio en el rio muriendo los exterminadores que iban dentro en el proceso...
resumiendo, los dados impidieron a los marines recuperarse de un par de errores que cometieron en el primer turno de la partida...

editado: charlos te he enviado un mail con el link a todas las listas de ejercito

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Phileas Mar Sep 27, 2011 10:42 am

Dados dados y mas dados...quedaros cn las anecdotas, que aunq haya sido.una putada es la forma de darle trasfondo.

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Shermo Mar Sep 27, 2011 10:45 am

Mi lista aun no está finiquitada, aun sigo dándole retoques (ajustes de puntos, cambio de perfiles...) Ya os la pasaré.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  asdepicas Mar Sep 27, 2011 12:27 pm

ok... yo le he pasado a charlos todas... las demas What a Face
anecdotas ya ves que hubo un par (la de las armaduras de papel y la del land raider) aunque yo me quedo con dos cosas que para mi son las mas importante, que nos lo pasamos genial y que no estamos tan torpes con las reglas como pensaba... todo buenas noticias XD

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo 25 - Página 2 Empty Re: domingo 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.