Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

batalla dominguera

Ir abajo

batalla dominguera Empty batalla dominguera

Mensaje  asdepicas Dom Oct 09, 2011 10:48 pm

visto que al final no ha salido lo de domingo pinturil (mas que nada por que charlos ta pachucho) fran y yo nos hemos hechao un rapi epic.
batalla molona de orkos contra necrones, con casi todo pintado ya (apenas alguna peana de infanteria orka y los monolitos necrones sin pintar). pese a ser una batalla mas que nada para que fran recordara las reglas de epic ha estado reñida y realmente interesante. Fran ha cometido algun error por tener las reglas oxidadas en el primer turno, pero le ha ido pillando el tranquillo rapido y ha sido la batalla en la que mas he sufrido con diferencia desde que tengo los necrones. al final no hemos terminado la batalla (que era lo de menos) pero aunque estaba algo a favor mio un fallo en mi tirada para activar una unidad de infanteria ha convertido lo que iba a ser el presumible final de sus stompas (y probablemente de la partida) en una situacion muy peliaguda para los necrones (es lo que tiene el epic que en un momento se puede remontar una partida)
al final se resume en una tarde entretenida en la que yo al menos lo he pasado genial y en la que fran me ha sorprendido gratamente con los orkos... ya estoy con ganas de poder enfrentarme a esas huge.... affraid

asdepicas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.