Club WARP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Navideña el 30 de diciembre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Sáb Ene 10, 2009 12:37 pm

buenas! ya toy por aqui! (soy jonatan) que he tenido problemas con el registro en el foro.
respecto a todo el lio que se ha montado alrededor de la batalla navideña querria comentar un par de cosas...

1- todos cometimos errores en cuanto a reglas (yo el primero) es normal con un juego con el que apenas llevamos tiempo.

2- no es mas que un juego, y hay que tomarselo como tal, unas veces se gana y otras se pierde pero lo importante es pasarselo bien tanto si se gana como si se pierde.

3- todos tenemos un dia de mala suerte, es mas, cuando tenemos buena suerte es dificil darse cuenta y solo nos fijamos en las tiradas malas. pero como dijo carlos en estos juegos hay que pensar en que pasara si me salen mal las tiradas antes de hacer nada.

4- las listas de ejercito estan bastante compensadas, cada ejercito tiene sus pros y sus contras. es mas, los marines que nosotros pensabamos que eran malisimos resulta que les han subido tropas de coste por que eran muy buenos al parecer... estoy un poco harto de los comentarios sobre los orkos... son buenos si, pero como cualquier otro ejercito, puedo meter muchos titankillers... y a 3000 puntos no meto ninguno por que no me salen a cuenta. el otro dia habia mas o menos el mismo numero en ambos bandos. en cuanto a la famosa superioridad numerica orka... ese es su punto fuerte... y hace que perdone errores mejor que otros ejercitos... sinembargo el unico que a todo el mundo le parece ido de olla son los tau. Fran solo ves los puntos fuertes de los demas y los debiles tuyos sin darte cuenta de que tienes cosas aberrantes tu tambien y tenemos puntos debiles los demas... te recuerdo que jugabas con orkos y te quejabas de que eran malos... el caos? si el ataque de bombardeo es bestial... cuando da a algo... si ese ataque le falla la partida se le pone cuesta arriba. que guille gane batallas con ese ejercito no significa que su ejercito sea mejor, si no que ha metido mas horas y juega mejor. puedes decir que yo puedo meter muchos titankillers (que a 75 puntos puedo meter 3 buggies por cada uno... asi que no compensan en partidas pequeñas) guille tiene sus asaltos a lo bestia y los escorpiones/cañones, charlos tiene sus leman russ sus valkirias y una artillera que acojona, joseba tiene su inciativa de 5 unas armaduras durisimas y "y no conoceran..." y los tau tienen el moray y una potencia de fuego acojonante.

5- los antiaereos con eso de que pueden estar supressed ya me parecen mas equilibrados... es que no entendia que no se pudiera hacer nada contra ellos.

6- este es solo para ti fran, no te puedes amargar una partida navideña entre colegas de buen rollito y risas solo por que no te salgan bien las cosas, si ese dia te ha tocado mala suerte pues te ries de ello y punto como la afoto de charlos con los ojos de serpiente. era obvio que ibas a ser el que mas sufriera nuestro ataque, charlos metio bloques muy grandes que eran dificiles de destrur y al comerse muchos puntos nos salia mejor simplemente ignorarlos, joseba aguanta mucho y tenia mucho titan (que perdio todos) y tu tenias las unidades moviles con mayor potencia de fuego pero mas blanditas... asi que si, nos interesaba ir a por tus tropas... y de todas formas aun asi tus fases de disparo hicieron mucho mucho daño... a mi me paso lo mismo, toda vuestra potencia de fuego me la comi yo por que aguanto menos que guille y no soy fearless... pero bueno yo tenia 6000 puntos y era mas dificil que me encontrara sin tropas...hay que tomarse las cosas de otra manera tiu. Otro dia sere yo o guille el de la mala suerte y nos dareis pal pelo... de todas formas como ya dije despues de la partida pese a que tuvisteis algo de mala suerte puntual en terminos generales se perdio la batalla por que no os pusisteis deacuerdo a tiempo para hacer un avance coordinado y por que os obsesionasteis con los berserkers y eso os hizo perder mucho tiempo. de todas formas si lo que te ralla es el ejercito dimelo y volvemos a hacer el cambio orkos/tau a mi me da igual con que jugar con tal de divertirme un rato asi que si prefieres los orkos por que son mejores o se te da mejor ese estilo dimelo y punto.

7- el despliegue de la nave de guille se hizo correctamente

8- respecto a lo de hacer double y quedarme en el mismo sitio... a veces lo hago por que me obsesiono con no fallar la tirada de iniciativa y es un error por que si fallo la tirada sigo pudiendo disparar sin el -1 asi que encima salgo perdiendo al hacerlo... de todas formas si te molesta no lo hago y punto.

9- como ya he dicho la razon principal de que perdierais la partida fue la falta de coordinacion, la falta de atrevimiento al avanzar´la distraccion de los berserkers k os obsesionasteis y la mala eleccion de los primeros bombardeos de la artilleria de charlos que eligio mal los objetivos y encima disparo todos los manticore. si hubiera disparado los primeros turnos contra mis gunwagons no solo habria hecho muchas mas bajas si no que ademas nos habriamos quedado sin titankillers... que si, que puedo meter muchos... pero son faciles de eliminar si cuantas con la tropa apropiada y a 75 puntos (mas el gunwagon total 110) por un keko con una sola herida y armadura de 5+... no es tan bueno... que solo llega 45cm!

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Sáb Ene 10, 2009 12:38 pm

por cierto las afotos molan un huevo! pero hecho en falta dos afotos, una del gordo aguantando una potencia de fuego bestial hasta caer y otra del warlord siendo destruido

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Shermo Sáb Ene 10, 2009 2:24 pm

Juas, parece que soy el único que puede hacer bombardeos orbitales. Que yo sepa, todos podemos hacerlos.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Fran Sáb Ene 10, 2009 3:04 pm

Cada uno juega a su manera, unos tendremos cosas que a otros no les gusten, pues es lo que hay.
Jonatan, si tu tienes miedo de perder una tirada de iniciativa y haces lo del movimiento de esa forma, pues lo haces, no pone nada en las reglas de que no se pueda hacer, pero yo por ejemplo no lo haría, no me parece ético, pero claro en la guerra la ética muchas veces como que no existe. Sesupone que el doble implica a los orkos corriendo para alcanzar el combate (joder lo que es un waaagh) no corriendo para un lado para dar la vuelta y menos con armas pesadas, que se supone que las manejan gretchins...... Evil or Very Mad

Cuando yo jugaba con orkos tenía lo que tenía, logicamente, no podía hacer lo que quisiera con el ejército.
Tu les has añadido muuuchas cosas, con lo que puedes usarlos al 100% esa es la diferencia entre tus orkos y los que tenía yo.

Cometas también Jonatan que nos obsesionamos con los berserkers... no te jo**, los vamos a dejar ahi para que nos destrocen por el flanco como si nada? todas las unidades que teníamos en ese flanco serían destruidas con facilidad por ellos si no les hubieramos metido caña.
Mira igual habría sido lo mejor, y la batalla habría terminado antes.

Guille, eres el único que tiene "nave" en miniatura para hacer bombardeos y desembarcos.
Si por mi fuera también los usaría.

no diré nada más.
lo que tenía que decir ya lo he dicho, y sigo con la misma opinión.
Si nos leemos las cosas lo entenderemos.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Phileas Sáb Ene 10, 2009 3:22 pm

Por lo visto hay toca cerrarse en banda.

Hay cosas con las que estoy de acuerdo que ha dicho Jonatan, tambén es cierto que no me gusta la idea general de que TODO lo hicimos mal... Por lo visto todos estamos de acuerdo con lo que pasó en la batalla. Pues eso es la pera, porque nos sirve para pareneder de errores claros que se hayan tenido. Para mí el principal fue la DESCOORDINACIÓN, el no saber que era lo qeu debíamos hacer.

En cuanto a lo de los Berserkers, pues sí, nos obsesionamos. Y todo por la gran mentalidad de 40K, si no hubiesemos movido alejándolos de la posibilidad de asalto, estaban jodidos. Podríamos seguir disparandoles y cogiendo posiciones. Es algo que tenemos que aprender.

No tolero este mercado negro de ejercitos...A ver, supongo qeu lo que falta son horas de juego y punto!! No vale el este no me gusta lo cambio... Estamos 5, no nos sobran efectivos y lo mejor sería que nos especializasemos cada uno en su ejército, ya sea por rol de la persona o por mejorar las batallas.

Me río de tener que disponer de la nave...Si no nos hacemos una con un caja de galletas, despues de los del stompa...

Y yo también dejo de hablar más.

P.D: meto la cuña de la futura campaña...

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Sáb Ene 10, 2009 9:14 pm

mira lo de la nave en miniatura es una tonteria pq no es realmente necesaria. lo de los berserkers tienen una distancia de asalto de 15cm... solo tienes k moverte mas alla de esa distancia y disparar... lo del movimiento doble tu lo ves como una movimiento de waagh!... pero que yo recuerde un waagh! nunca es en linea recta y muchas veces pierden tiempo en peleas entre ellos y disparando al aire... eso es lo que yo veo cuando uso un doble (-1 a disparar) y no muevo casi... me imagino un monton de orkos pegandose entre ellos y disparando al aire...
en cuanto a que he aumentado el ejercito orko... siento decirte que a 3000 puntos uso solo cosas que ya tenias tu... mis añadidos han sido stompas (que no uso) battlefortress (que no uso) un gargante (usaba el grande como gargante normal) y armas pesadas (que ya tenia suficientes pero me molan esteticamente mas las que tengo ahora) vamos que lo unico que no tenias tu eran aviones... y no son los que me dan partidas...
en serio fran que no entiendo tu cabezoneria, es una forma de amargarte un juego que se supone deberia servir para tener una escusa para juntarnos y divertirnos un rato. por que no te olvidas de reglas, ganar o perder y ejercitos y te dedicas unicamente a disfrutar del juego y la compañia?

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Shermo Sáb Ene 10, 2009 9:55 pm

Bueno, a ver si dejamos el tema que se está alargando en exceso. Rolling Eyes

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Fran Dom Ene 11, 2009 8:35 pm

Un waaagh nunca es en línea recta? Suspect
Un Waaagh siempre es directo al enemigo... en línea recta o lo más recta que permita el terreno.
No sería más facil arriesgarte con la tirada, si te sale bien haces sustained y si te sale mal te pones un marcador y disparas normal! sin -1...

Será que cuando yo jugaba con orkos aún estaba muy verde (aunque para un orko eso se supone bueno)

De todas formas seguiremos jugando, claro que me lo paso bien, pero hay momentos en que sinceramente ya me la pela todo... mi suerte en los juegos de estrategia en general es malíiiiiiiiiiiiisima, y eso creo que lo sabeis todos y alguien más...

Lo tengo muy claro, sin en las próximas batallas no me cambia algo, lo siento mucho por vosotros, pero mandaré a la mierda mis ejércitos y pasare completamente del warhammer en todas sus formas. Llega un momento en que la mala suerte y acciones te saturan, y el mio está muy muy cerca, y si no fuera por que siempre hay momentos en que me lo paso bien con vosotros, ya lo habría mandado a la mierda.

Y Guille, si quieres cerrar el tema lo cierras y ya está y no lo desvirtuamos más, pero no creo que se esté alargando para nada, todo el mundo está participando y dando sus opiniones.

Bueno, ese es el tema, voy a darme algunas oportunidades más y veremos como acaba todo.

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Shermo Dom Ene 11, 2009 8:48 pm

En ese caso, no podía jugársela. Lo que el quería era moverse para capturar el objetivo y a la vez disparar, sin que importara mucho el resultado del disparo. El caso era poner un marcador a los termis. Si hubiese hecho un single, aparte de necesitar un 4+, en caso de fallarlo, solo habría podido mover o disparar.

Si no quieres jugar, no juegues, nadie te está obligando. Es preferible jugar sólo con gente que realmente disfrute. Tranquilo que sobreviviremos sin ti jugando a epic. Si lo dejas... me pido los tau!!! Very Happy

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Dom Ene 11, 2009 10:23 pm

puedo aceptar que has tenido algo de mala suerte en algunas partidas (ojo que tambien te he visto partidas con buena suerte como contra guille) y si es cierto que algunas partidas no se pueden ganar por la suerte (que se lo pregunten a guille la ultima que jugo conmigo) sinembargo creo que deberias de dejar de achacarle tanto a la suerte y plantearte que tienes que refinar tus tacticas. Yo por ejemplo suelo discutir bastante sobre tacticas y posibles resultados con guille y de ahi he sacado buenas ideas para mis partidas. por ejemplo dentro de todo el desconcierto de la partida navideña tus tropas fueron terriblemente estaticas cuando la movilidad es uno de los mayores puntos fuertes de los tau. Unas apocalipsis haciendo doble siguen disparando a 3+ por ejemplo o unos hammerhead con at4 y moviendo 50 cm... esa es una virtud que no aprovechas. Yo por ejemplo aprendi algo nuevo contra charlos en la ultima partida y es que los orkos van perdiendo fuelle segun avanza la partida a marchas forzadas. tengo que pegar mas duro al principio y sobre todo no confiarme pq una unidad este huyendo pq puede reagruparse...
esa partida ademas te puedo asegurar que la suerte que tuvo charlos en los dos primeros fue muchiiiiisimo peor a la que has podido tener tu en ninguna de tus batallas... sinembargo en vez de desmoralizarse busco soluciones... y con un poco de suerte (o mala suerte mia) consiguio una victoria inextremis...

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Phileas Dom Ene 11, 2009 11:10 pm

vemos que esto continua....

Bueno, no se puede decir que un juego es bueno o malo por el factor "suerte". Al final, todo es pura estadística y cuanto más se juegue le quitará peso a las tiradas de dados y se lo dará a otras cosas más importantes.

Está claro que hay días en los que no sale nada de nada, pero no creo que sea justo decir que por eso se va a dejar de jugar. En estos caso hay replantearse si las cosas se están haciendo todo lo bien que nosotros creemos...

Como dice Jonatan , la batalla de ayer fue de lo más pintoresca. Mis 2 primeros turnos fueron desesperantes, que te parecería fallar 8 tiradas de iniciativa??? Llegué a pensar que estaba todo perdido (hay qeu añadir algunos errores de táctica por su puesto).

Sin embargo intente tomar posiciones o resistir, y joder vaya cambio se produjo en 3 y 4 turno. Pasamos de tener Orkos "francotiradores" a tener un gargante pardillo (2 veces ojos de serpiente en iniciativa!!!, dos turnos sin hacer nada), unas armaduras imperiales de horror y la moral de mis tropas por las nubes! Si a eso le añadimos algún fallo de táctica en las líneas orkas que se confiaron pues diocomo resultado un giro de 180º que me llevó a machacar a los orkos, jejej.

Si hubiese pasado de la batalla (cosa que pensé , pero qué coño! si estabamos dviertiéndonos) me habría perdido este desenlace tan gratificante.

DEjemonos de estupideces y a jugar!!!

P.D: Guille tiene razón en lo de que nadie te obliga, Fran, pero tampoco seas un cabezota... Laughing

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Lun Ene 12, 2009 12:13 am

Phileas escribió:
P.D: Guille tiene razón en lo de que nadie te obliga, Fran, pero tampoco seas un cabezota... Laughing

hombre creo que no es ni necesario decir que queremos que siga jugando, pero si, coincido con charlos en que lo importante es divertirse (ayer nos lo pasamos igual de bien cuando nos salian las tiradas y cuando no) de hecho recuerdo el cachondeo sobre las dos reglas de la casa que pusimos (una guille y otra charlos) y a la primera oportunidad les puteo a ambos a muerte!

PD---> y de machacar a los orkos na de na! que te escapaste por la minima! de hecho tenia mas puntos de victoria que tu... jodio comisario... lo odio lo odio lo odio lo odio lol!

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Shermo Lun Ene 12, 2009 12:36 am

Claro que preferimos que siga jugando. Me refiero a que no se coma la cabeza con que tiene que seguir jugando por nosotros.

Shermo

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Fran Lun Ene 12, 2009 5:34 pm

Mmmmmm... no me como la cabeza en que tengo que seguir jugando por vosotros.

Neutral


simplemente creo que tengo una especie de maldición con los juegos de estrategia en los que intervienen los dados, y se me nubla la mente.

Joder, esas cosas no me pasan en juegos de rol o jugando al airsoft...
Me como la cabeza porque en el fondo me gusta, y quiero seguir jugando y me lo paso bien cuando quedamos y todo eso, pero hasta un punto.
Soy como un estómago de cerdo, puedes llenarlo muchíiiiisimo, pero llegará un momento en que explotará... pig

Y si pasa eso, pues lo dejaré, y me gastaré el dinero en airsoft, en comprarme un cepillo de dientes con un V8 o en un cursillo de tocar el trombon haciendo paracaidismo. rabbit

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Lun Ene 12, 2009 5:45 pm

sigo pensando que tu suerte tampoco es tan mala como para que no ganes mas partidas, creo que tendrias que plantearte el dedicarle tanto tiempo a mirar tu lista de ejercito (y las demas) a preparar tacticas y discutir posibilidades como le dedicas por ejemplo a tu replica o a discutir y preparar las cosas de airsoft. me refiero a que opino que tienes un buen ejercito pero no le sacas realmente partido principalmente en lo referente a la movilidad pero tambien en cuanto a los marcadores telemetricos o a capacidad de desembarco por ejemplo. No achaques todos tus males a la mala suerte y ponte las pilas en cuanto a tacticas. Yo por ejemplo el otro dia cometi un error bastante grave contra charlos y lo pague carisimo (2 unidades aniquiladas por su artilleria al dejarlas juntitas) no me volvera a pasar. epic es un juego en el que pese a que la suerte cuenta, normalmente suele acabar siendo equilibrada y la tactica tiene mucho mas peso. Tu mayor problema es que en cuanto ves una o dos tiradas malas (o aveces no tan mala pero que hace menos daño de lo que tu creias que iba a hacer) te agobias, te rallas y te dejas llevar el resto de la batalla por el fatalismo... en la navideña no habia acabado el primer turno cuando dijiste por primera vez "esta batalla esta perdida" y creeme que en epic las partidas dan muchas pero muchas vueltas... el otro dia en el turno 2 a charlos solo le quedaban dos activaciones utiles y yo tenia todo mi ejercito... y lo que son las cosas acabe perdiendo.

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Phileas Mar Ene 13, 2009 1:23 am

Seamos serios, las maldiciones en los libros y en las pelis!!!!Diciendo que se te da mejor el ROL te contradices, ahí la suerte juega un papel muchiiiiissssiiiiiimo más importante que en Epic, con lo que si tú dices que se te da mejor, pues adiós a las maldiciones!

Por otro lado, vuelvo a coincider con Jonatan, aunque no me guste Smile , quizá necesites dedicarle algo más de tiempo a conocer a tus contrincantes (ejercitos) y ser consciente de lo que te pueden hacer. Por otro lado, no puedes echarte atrás por una tirada!!!

Y ya vale de darle vueltas a esto. A jugar y punto!!!! Creo que este finde se rifan os..t.s y no van a ser para mí, jejejej.

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  wolf Mar Ene 13, 2009 1:49 am

el finde me vengare.... MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

wolf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Fran Mar Ene 13, 2009 8:01 pm

Phileas escribió:Seamos serios, las maldiciones en los libros y en las pelis!!!!Diciendo que se te da mejor el ROL te contradices, ahí la suerte juega un papel muchiiiiissssiiiiiimo más importante que en Epic, con lo que si tú dices que se te da mejor, pues adiós a las maldiciones!

no, no me contradigo por un sencillo motivo.
Mi maldición es en los juegos de estrategia. no he dicho que mi maldición sean los juegos con dados.
Prorablemente si jugaramos a epic con naipes, a mi me saldrían las cartas estas que tienen información de la baraja, el folleto de instrucciones y algunas en blanco... No

Fran

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Phileas Miér Ene 14, 2009 2:23 pm

Vale Fran, ya estoy pensando en regalarte un látigo para que te flageles un poco... tongue

Venga a jugar y punto!!

Phileas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla Navideña el 30 de diciembre - Página 2 Empty Re: Batalla Navideña el 30 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.